ECODUCHA OKO DUSCHE - DUCHA SIN JABON - DUCHA ECOLOGICA
IONES NEGATIVOS + RAYOS INFRARROJOS
El filtro giratorio de bolas de cerámica genera rayos infrarrojos e iones negativos, que mejoran el metabolismo.
Es antimicrobiano y fungicida. Ayuda a eliminar bacterias patógenas, parásitos, cloro, suciedades, olores y otros alergenos. Suaviza el agua y refuerza la piel.
Emite iones negativos, que son moléculas inodoras, insípidas e invisibles que respiramos en abundancia en algunos ambientes. Una vez llegan a nuestro torrente sanguíneo, la ciencia dice que los iones negativos producen reacciones bioquímicas que reducen niveles de serotonina, ayudando a aliviar el stress y depresiones, estimular nuestra energía vital y aumentar nuestras defensas contra infecciones.
Los aniones (iones negativos) en este producto representan la culminación de muchos años de estudios e investigaciones realizados por expertos de la purificación del agua para conseguir el agua más puro y seguro para su ducha. Se trata de la siguiente generación avanzada de purificación de agua, que protege la salud de su familia sin necesidad de constantes cambios de filtros. Utilizamos la más avanzada e innovadora tecnología de cerámica micro-activa, producida, entre otros, por minerales que generan aniones.
MAGNETOTERAPIA
Los imanes generan agua magnetizada, que es absorbida fácilmente en nuestras células. Los grupos de moléculas grandes de agua son transformadas en grupos de moléculas pequeñas a través de la fuerza magnética de esta ducha, cuando el agua pasa a través de los imanes.
El agua magnetizada suaviza el agua y mantiene su piel sana y suave, aumentando el poder de higiene.
CARBÓN ACTIVO
El filtro de carbón activo es un material natural derivado del carbón, que ha sido tratado de manera de convertirlo en un material altamente poroso y por lo tanto posee un área superficial muy alta. Con millones de agujeros microscópicos (microporos) atrae, captura y rompe los elementos contaminantes presentes en el agua. Es ideal para retención de arenillas, sólidos en suspensión y todo tipo de partículas químicas orgánicas que vienen arrastradas por el agua. Absorbe malos olores y el cloro residual, además de purificar el agua.