ECOESPONJA IRISANA - SIN DETERGENTE, cocina, vajilla, baños, coche, etc... (2 unidades, roja y azul)
La Ecoesponja Irisana es un producto para lavar y limpiar a mano sin utilizar detergente o con una cantidad mínima si la suciedad es muy persistente, ya que potencia la acción del mismo.
Desinfección y ahorro de detergente.
Está fabricada con fibra 100% acrílica que inhibe la proliferación de gérmenes.
Tiene un gran poder de absorber y desintegrar la grasa. Esto unido a los efectos producidos por las cerámicas naturales de su interior, hace posible lavar eficazmente sin detergente. En caso de mucha grasa, una mínima cantidad de detergente es suficiente, pues potencia su rendimiento.
Tienen un excelente poder desengrasante y efecto bactericida. Son 100% ecológicas y eficaces sólo con agua permitiendo así un considerable ahorro de detergente.
Vienen 2 Ecoesponjas en el mismo pack, pensando en su utilización para el baño y para la cocina.
Usos
- Cocina: loza, encimeras, vitrocerámicas, azulejos
- Baño: sanitarios, grifería, espejos, manchas en azulejos
- Limpieza general del coche
Observaciones
- Limpia simplemente con agua.
- No lavar la esponja con detergentes sintéticos o agua demasiado caliente.
- Secar de vez en cuando la esponja al sol aumenta su vida y eficacia.
- Vida útil estimada, con uso adecuado, superior a un año.
Composición
- Fibra acrílica especial: Ahorra detergente, desintegra grasas y aceites e inhibe la acción bacteriana. - Cerámicas: Acción bactericida y fungicida natural a base de plata. Producen iones negativos y rayos FIR. Con bolas alcalinas que potencian la acción de los detergentes y procuran un efecto tensoactivo.
El objetivo de la Ecoesponja Irisana es lograr utilizar menos productos químicos contaminantes, ahorrar al año decenas de kilos de jabones y detergentes y obtener un nivel de desinfección sólo comparable con agentes químicos altamente contaminantes.