Sony DSCS2000 PLATA 10,1Mp 36-105mm 2,5"
S2000 Cámara digital compacta
Compacta y fácil de utilizar, con una calidad de imagen excelente
10,1 megapíxeles, zoom óptico de 3x, LCD de 6,2 cm, disparador de sonrisas, SteadyShot
Ligera, compacta y precio inmejorableGran pantalla LCDGrabación sencilla y sin complicaciones
Un inicio ideal para imágenes estupendas:
Es la opción perfecta para iniciarse en el mundo de imágenes sorprendentes de Sony. Compacta, con excelente relación calidad-precio y fácil de utilizar, con funciones inteligentes como SteadyShot y modo automático inteligente para obtener siempre resultados excelentes.
Cargue sus recuerdos:
Cargue sus recuerdos en sus sitios para compartir en Internet favoritos en tan sólo unas pulsaciones. El software PMB Portable integrado en la cámara le permite seleccionar y transferir fotos y clips de vídeo a cualquier PC conectado a Internet: es fantástico si está viajando y tiene unos minutos para dejarse caer por el cibercafé más cercano.
Mejores fotografías más fácilmente:
¿No está seguro de la configuración óptima de la cámara para una escena en particular? No se preocupe, la ayuda está al alcance de la mano. El modo automático inteligente (iAUTO) ajusta de forma automática la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura.
Retratos tan bellos como sencillos:
Capturar retratos bellos y sonrientes de familiares y amigos es ahora muy sencillo. La función de detección facial mejorada ajusta automáticamente la configuración de la cámara para obtener resultados claros y nítidos con tonos de piel naturales. El disparador de sonrisas activa el obturador automáticamente cuando el sujeto está sonriendo, para capturar los momentos más felices.
Fácil de usar:
¿Quién quiere preocuparse por botones, menús y ajustes de la cámara cuando intenta sacar una buena foto? La gran pantalla LCD de gran nitidez le ayuda a seleccionar los ajustes adecuados con claros iconos en pantalla y menús sencillos. Nunca ha sido tan fácil obtener resultados fantásticos, incluso si es un recién llegado al mundo de la fotografía.
Pequeña, ligera y fácil de transportar:
La cámara cabe perfectamente en el bolsillo o el bolso. Gracias al tamaño y al peso reducidos, siempre estará listo para capturar ese momento especial, en cualquier lugar y circunstancia.